Tarjetas CuentaRUT de BancoEstado podrán renovarse hasta diciembre

BancoEstado extiende renovación de tarjetas CuentaRUT hasta diciembre por aglomeraciones

Tarjetas CuentaRUT de BancoEstado
Por medio de un comunicado, la entidad financiera además destacó que buscan reforzar la estrategia para adultos mayores y zonas del país bajo cuarentena. Reafirmaron que no es necesario reemplazar el plástico de inmediato.

La mañana de este lunes, BancoEstado anunció que el procedimiento de renovación de la tarjeta CuentaRUT seguirá hasta diciembre de 2021, y no será necesario hacerlo de manera inmediata.

La decisión busca evitar aglomeraciones en las sucursales y prevenir mayores casos positivos de Covid-19.

Por medio de un comunicado, la entidad financiera además destacó que buscan reforzar la estrategia para adultos mayores y zonas del país bajo cuarentena, según reseña Cooperativa.

“No es necesario que nuestros usuarios concurran inmediatamente a nuestras sucursales de BancoEstado y BancoEstado Express”, refleja el texto.

Lee también: BancoEstado y las nuevas tarjetas CuentaRUT: Sigue estos pasos para renovarla

Sostuvieron además que ya se han reportado aglomeraciones y filas en algunas oficinas, por lo que se informará próximamente de un “plan ordenado”.

Sostuvieron además que ya se han reportado aglomeraciones y filas en algunas oficinas, por lo que se informará próximamente de un “plan ordenado”.

Por otra parte, desde BancoEstado afirmaron que ya han sido reemplazadas las tarjetas CuentaRUT de 8 millones de clientes.

Recordar que forma parte de una renovación y reforzamiento en la plataforma del banco, para brindar un mejor servicio.

Las tarjetas que saldrán de circulación son las tradicionales de banda magnética, por lo que cambiarán por unas con chip integrado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados