Paciente COVID grabó "infierno" que vive en la UCI

Paciente COVID grabó “infierno” en la UCI: “Si supieran un minuto lo que es estar aquí, no andarían haciendo fiestas”

Paciente COVID
Su hospitalización le ha permitido ver que “el personal está reventado. Las chicas están cansadísimas, agotados los médicos”

Olinda Vera, quien es paciente covid desde hace unas dos semanas, grabó un estremecedor video de la situación que se vive en la UCI de la Clínica Las Condes.

“Este video no es para darle lástima a nadie. Es para que tomen conciencia. Yo caí acá, no por irresponsable. Me tocó la mala cueva, nada más”, expresó la afectada en el audiovisual.

Su hospitalización le ha permitido ver, según relata, “el personal está reventado. Las chicas están cansadísimas, agotados los médicos, y nosotros seguimos siendo irresponsables”.

Lee también: Doctora Carolina Herrera muestra impactante foto de paciente covid: «No es una película de terror… es la realidad»

En el video publicado en redes sociales, y que pidió difundir, señala que hará todo lo posible para curarse del virus y salir de este complejo momento.

“Si supieran un minuto lo que es estar aquí, no andarían haciendo fiestas en diferentes lugares… Yo como una persona relativamente normal y cuidadosa, estoy aquí”, comentó la paciente covid teniendo una cánula nasal de alto flujo.

“Ustedes, que se las dan de valientes, no tienen idea de lo que es estar aquí”, expresó la enfermera de 56 años.

Fue enfatiza al expresar que “esto es entrar y salir del infierno cada dos segundos”.

Finalmente, Olinda llamó a las personas a cuidarse y mantener la aplicación de las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de covid.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados