Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez reclama a Florcita Motuda

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez reclaman a Florcita Motuda por negarse a usar mascarilla

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez
El diputado concedió una entrevista en el programa “Contigo en la Mañana”, pero se negó al correcto uso de la mascarilla

Los presentadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez reclamaron a Florcita Motuda por su poca atención con las medidas sanitarias que rigen en la pandemia.

El diputado concedió una entrevista en el programa “Contigo en la Mañana”, pero se negó al correcto uso de la mascarilla.

Tras ello, el periodista Francisco Sanfurgo, quien estaba al lado del parlamentario, solicitó que se acomodara la mascarilla, pero ante la negativa de Florcita fue Monserrat Álvarez quien intervino.

Lee también: PDI allanó la vivienda de Florcita Alarcón por la denuncia de presunto abuso sexual

“Con mascarilla, por favor que se la suba”, pidió la animadora, a lo que este respondió que  “él (periodista) está con mascarilla así que yo puedo estar sin mascarilla”.

En un tono menos amable, Álvarez insistió. “Perdón Raúl, queremos pedirle de verdad que se ponga bien la mascarilla por que lo que usted señala, no es así en la cercanía”, expresó.

Asimismo agregó que “la televisión es también un ejemplo para que las autoridades cumplan con la normativa. Póngase bien la mascarilla sobre la nariz y la boca por favor”.

Luego volvió a ser interrumpido, esta vez por Julio César Rodríguez quién también le reclamó. “Diputado por favor súbase la mascarilla por favor se lo pido, es una cosa de protocolo no más”, dijo el conductor.

Seguidamente mencionó que deben dar el ejemplo. “Nosotros que estamos en los medios, usted que es parlamentario, colaboremos con el ejemplo”. expresó de acuerdo a En Cancha.

Las insistencias de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez se hacen frente a una importante alza de contagios de covid-19 tanto en la región metropolitana como en diferentes provincias del país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados