JC Rodríguez y su álgido debate con un pastor evangélico por un culto

Julio César Rodríguez se enfrenta a pastor evangélico quien afirma que “somos más importantes que el personal de salud”

JC Rodríguez
El tema de conversación fue la reunión de más de cien personas de este culto en la Plaza de Armas, infringiendo las normas sanitarias por el Covid-19. En este sentido, el animador le consultó al pastor por unas palabras que causaron controversia.

Julio César “JC” Rodríguez fue otra vez partícipe de un polémico debate en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión. Esta vez fue con el pastor evangélico José Lema.

El tema de conversación fue la reunión de más de cien personas de este culto en la Plaza de Armas, infringiendo las normas sanitarias por el Covid-19.

En este sentido, el animador le consultó al pastor por unas palabras que causaron controversia en medio de la emergencia nacional, consigna Publimetro.

“No sé si será producto de la emoción, pero usted dijo que ‘son más importantes que el personal de salud’. ¿Eso fue una metáfora o una convicción que usted tiene?”, le preguntó JC Rodríguez.

A lo que José Lema respondió que sí fue una afirmación, pues considera que ellos tienen “tanta importancia o más importancia que ellos”.

“No es una idea que se nos ocurra. La propia OMS dice que sin salud mental no hay salud. (…) La Mesa Social del Covid-19 también dice que sería un error centrar los esfuerzos en la salud física, desconociendo la salud mental”, argumentó el pastor.

Asimismo, el representante evangélico alega que por la actual situación, mucha gente “comenzó a consumir drogas y alcohol”.

Lee también: Julio César Rodríguez bromeó sobre salida del ministro Briones: «Parecía una canonización»

A continuación, la respuesta de JC Rodríguez fue contundente: “¿Qué tiene que ver eso con hacer un culto en la plaza al aire libre?”.

Ante la nueva interrogante, Lema afirmó que existe una necesidad entre las personas de “recibir una palabra de esperanza como nosotros lo hacemos”.

Asimismo, afirmó que “nosotros no ponemos en riesgo la vida de las personas”, ya que “todo puede provocar contagio” de coronavirus.

“Si vamos a vivir en la paranoia, allá ustedes. Si nosotros nos morimos, ¡gloria a Dios!”, aseveró el pastor evangélico.

Para cerrar el polémico debate, ello, JC Rodríguez lanzó un argumento fiel a su estilo: “Le agradecemos Pastor, el fin del programa se acerca y tenemos que avanzar”.

Luego, el pastor Lema concluyó: “Así es, el fin se acerca y más le vale que se vayan arrepintiendo y haciendo las pases con Dios”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados