Senador Quinteros apoya al sector turismo y gastronómico

Senador Quinteros apoya al sector turismo y gastronómico pidiendo al gobierno medidas de respaldo

Senador Quinteros
Quinteros recalcó que “El ministro Cerda dijo en una entrevista que evaluará lo hecho y que quiere crear empleos ya”

El senador Rabindranath Quinteros dio su apoyo a la Asociación Nacional de Turismo y Gastronomía de Chile; la cual está liderada por el empresario puertomontino Eduardo Salazar.

Salazar hizo llegar al gobierno un escrito en el cual expone la difícil situación por la atraviesan; según informa el portal RadioSago.

Por su parte el senador Quinteros informó que hizo llegar una misiva al nuevo titular de Hacienda, Rodrigo Cerda; con la finalidad de pedir ayuda con carácter de urgencia para el sector; además de instar hacer suyo el proyecto de acuerdo aprobado por el Senado el cual solicita al Estado medidas de apoyo para el sector gastronómico y turístico en La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Lee también: Gobierno Regional lanza programa “Levantemos Turismo Los Lagos” por 410 millones de pesos

Asimismo, Quinteros recalcó que “El ministro Cerda dijo en una entrevista que evaluará lo hecho y que quiere crear empleos ya”. El legislador aseguró que la mejor forma de hacer eso posible es prestando el completo apoyo a las Pymes.

En tanto, en la misiva, el Senador Quinteros añade que los empresarios del sector turismo y gastronómico regional deben regresar a sus labores cotidianas, y de la misma forma necesitan el respaldo del Gobierno; y que este sea igual a soluciones que les permitan salir a flote en medio de la crisis debido a la situación pandémica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados