PC Factory es blanco de quejas y rechazo al catalogarlos como machistas

Acusan a PC Factory de machitas por negar atención profesional a una mujer

PC Factory
La tienda PC Factory se enfrenta a una dura ola de críticas tras conocer la denuncia pública de una mujer que los acusó de racitas

La tienda PC Factory se enfrenta a una dura ola de críticas tras conocer la denuncia pública de una mujer que describió la respuesta de los vendedores en torno a su requerimiento.

Se trata de una joven que compró un computador con ciertas características y funcionabilidades que ella misma solicitó, pero cuando llegó a su casa, se percató que el equipo no cumplía con ninguna de sus exigencias.

La joven intentó buscar una solución y acudió al local ubicado en el mall Costanera Center, nuevamente.

Lee también: Existencia de ballenas azules es amenazada por naves pesqueras en el sur de Chile

La respuesta de los vendedores (todos hombres) fue pésima, según describe. Incluso la retaron por haber comprado algo que no le servía. Sin soluciones, se tuvo que devolver a su domicilio.

Tras ello, su pololo, intentó mediar y la atención cambió del cielo a la tierra. Publimetro detalla que hasta llamaron a uno de los jefes para solucionarle el problema, pero siempre mediando la interlocución con su pareja, no con ella.

“No podría creer lo que estaba pasando. Yo estaba ahí como un mueble y a él lo trataron como el príncipe de Inglaterra, yo ahí como weona”, contó en un video publicado en su Instagram.

Agregó que los vendedores de PC Factory “se dieron el lujo de tratarme como el pic… y de retarme, sólo porque soy mujer, y claro después noté que atienden puros hombres, salvo la mujer que está en la caja”, contó.

Luego de hacer publica su denuncia, muchas personas se sumaron al reclamo contra la tienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Margot Araya (@oh.margot)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados