Comerciantes de San Juan de la Costa mostraron su descontento por no tener respuesta con la solicitud del fin de la cuarentena

Comerciantes de San Juan de la Costa mostraron su descontento por no tener respuesta con la solicitud del fin de la cuarentena

San Juan de la Costa
Luis Adué, presidente del Comité de Turismo “Mar y Montaña”; enfatizó que los comerciantes no han obtenido ni el 5% en comparación a la temporada pasada

Comerciantes del gremio de turismo y gastronomía de San Juan de la Costa, manifestaron su molestia por no obtener respuesta sobre su solicitud del levantamiento de la cuarentena en la comuna.

Los agremiados alegan que no han podido desempeñar sus labores durante todos los meses de pandemia; llevándolos a pérdidas económicas las cuales traerán fuertes consecuencias el resto del 2021.

Lee también: Horario de atención en las Plantas de Revisión Técnica de Puerto Montt y Alerce fueron extendidas

Luis Adué, presidente del Comité de Turismo “Mar y Montaña”; enfatizó que los comerciantes no han obtenido ni el 5% en comparación a la temporada pasada, según informó RadioSago.

Otro descontento es la aduana sanitaria de Carrico, la cual fue instalada en la ruta U-400; Rubén Llanos, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos dijo que el control que yace en el lugar inhabilita el libre tránsito.

En el transcurso del jueves será realizada una reunión, vía remota, entre dirigentes del gremio y el intendente Regional, con el objetivo de acordar una solución en cuanto a la situación de los comerciantes de San Juan de la Costa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados