Parlamentaria Jiles insta a primarias presidenciales en la oposición

Parlamentaria Jiles insta a primarias presidenciales en la oposición: “Quienes se niegan a una primaria tienen miedo porque saben que les gano a todos”

Parlamentaria Jiles
La parlamentaria Jiles emplazó a los candidatos presidenciales de la oposición a formar parte de elecciones primarias

La diputada del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, emplazó a los candidatos presidenciales de la oposición a formar parte de elecciones primarias “donde el pueblo soberano elija un solo representante a la elección presidencial”.

“Emplazo a Daniel Jadue, Paula Narváez, Heraldo Muñoz, Ximena Rincón, Carlos Maldonado, Marco Enríquez-Ominami, Juan Ignacio Latorre y cualquier otro que quiera participar”, emplazó la parlamentaria Jiles.

Lee también: Pamela Jiles pide «la mayor sanción posible» a Florcita Motuda por denuncia de presunto abuso sexual

En declaraciones al al diario La Segunda, la parlamentaria Jiles dijo que “quienes se niegan en la práctica a esa primaria sin exclusiones. Tienen miedo porque saben que les gano a todos”.

Cabe destacar que algunos partidos del la opositora ya hayan proclamado a sus respectivos candidatos, reseña el portal Red Gol.

Refirió el medio que se trata del Partido Por la Democracia que  va con el ex ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; Democracia Cristiana (DC), Ximena Rincón; Partido Socialista, Paula Nárvaez y Carlos Maldonado que será el abanderado del Partido Radical (PR).

Finalmente, se menciona que en lo respecta al oficialismo, ya están determinadas las proclamaciones. Estás son la de Mario Desbordes en Renovación Nacional e Ignacio Briones en Evópoli.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados