Me tienen atrapado en la fábrica de poleras, ¡ayuda!: El mensaje por el que Get Out entro en polémica

Me tienen atrapado en la fábrica de poleras, ¡ayuda!: El mensaje por el que Get Out entro en polémica

Get Out
Aún cuando explicaron la situación, fueron criticados.

Claudio Somorrostro, ingeniero en informática, utilizó sus redes sociales para hacer público el preocupante mensaje que está impreso en una polera que compró en la multitienda Paris- Get Out.

“Hoy recibí una compra hecha en Tiendas Paris, entre ellas una polera marca Get Out, y me encontré con este mensaje: ‘Me tienen atrapado en la fábrica de poleras ayuda’. La situación es gravísima”, explicó en el tweet además de adjuntar la imagen de la polera.

Este mensaje se hizo viral al punto de llega a la empresa Streets, quienes aclararon la situación.

Lee también: ¡Pendientes! Subsidio DS49: Hoy se anuncian los resultados del Fondo de Elección de Vivienda

La compañía explicó que todo es parte de una campaña: “Get Out es una marca nuestra. Confirmamos que esto fue parte de una campaña de nuestra parte, no asociada a Paris. No hay nadie atrapado. Entendemos que fue una mala decisión que corregiremos inmediatamente. Lamentamos cualquier preocupación al respecto”, explicó la compañía en Twitter.

Aún cuando explicaron la situación, fueron criticados, destaca LaCuarta.

En la cuenta de Instagram de Get Out agregaron: «Para contextualizar, las poleras tienen variados mensajes con la intención de ser chistosos. No todos traen el mismo. Entendemos que el mensaje en cuestión no es gracioso fuera de ese contexto y no es un tema para reír, por lo cual ya fue retirado. Reiteramos las disculpas”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados