Hermana del malabarista entrega a la PDI los sables que habría utilizado

Hermana de malabarista entrega a la PDI los sables que habría utilizado en su rutina en Panguipulli

Hermana del malabarista
La hermana del malabarista baleado en Panguipulli entregó a la PDI los sables que el artista callejero utilizaba en sus rutinas

Este domingo se conoció que la hermana del malabarista baleado en Panguipulli, Lissette Torres, entregó a la PDI pruebas de la investigación. Entre estas se encuentran los sables que el artista callejero utilizaba en sus rutinas diarias.

Se supo que una mujer desconocida se los entregó al momento de retirar el cuerpo de su hermano Francisco Martínez.

Estos implementos estaban en el interior de la mochila. Serán ahora trasladados a la guardia de la Brigada de Criminalística de Puente Alto, detalla 24Horas.

hermana del malabarista

Cabe destacar que en las últimas horas se dieron a conocer imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad de momentos previos del carabinero que disparó contra el joven malabarista.

En estas se observa a tres carabineros caminando antes de realizar el operativo de control de identidad, que desencadenó la muerte de Martínez.

Los elementos cortopunzantes consignados por la hermana del malabarista se trasladarán a la región de Los Ríos, donde será periciados por personal de la PDI.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados