Imágenes exclusivas de carabinero que baleó a malabarista en Panguipulli

Difunden imágenes exclusivas de momentos previos del carabinero que baleó a malabarista en Panguipulli

malabarista en Panguipulli
Se dieron a conocer imágenes exclusivas de momentos previos del carabinero que disparó contra el malabarista en Panguipulli

Se dieron a conocer imágenes exclusivas captadas por cámaras de seguridad de momentos previos del carabinero que disparó contra el malabarista en Panguipulli.

En el audiovisual se observa a tres carabineros en camino a realizar el operativo, entre ellos el sargento segundo Juan Guillermo González Iturriaga, único imputado por la muerte de Francisco Martínez, de 27 años.

También registra a otros dos uniformados con la tabla y SIMCCAR necesarios para el control. Fue captado cerca de tres minutos antes del incidente, refiere CVH Noticias.

Familiares y amigos despidieron al artista de calle la tarde de este sábado en medio de aplausos y manifestaciones de cariño.

Sus restos salieron desde la comuna de Panguipulli hasta la comuna de Puente Alto, donde Francisco tenía domicilio y reside su familia.

Lee también: Testigo prestó primeros auxilios a malabarista baleado en Panguipulli: «Carabineros se subieron a un móvil y se fueron»

En el entierro del joven, a modo de homenaje, una orquesta interpretó El derecho de vivir en paz de Víctor Jara.

El actuar de Carabineros del pasado viernes originó una serie de protestas y manifestaciones contra instituciones publicas. De acuerdo a las autoridades, al menos 10 edificios públicos quedaron completamente destruidos por las llamas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados