Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar se mofan de la muerte del malabarista publicando vergonzoso video

Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar se mofan de la muerte del malabarista publicando vergonzoso video

Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar
Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar despreciaron a quienes comentaron en sus redes sociales

Luego de que repudiaran la muerte del joven malabarista Francisco Martínez, a manos de Carabineros de Panguipulli; se viralizo un bochornoso video en donde Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar, se burlan de lo ocurrido.

Los personajes políticos de extrema derecha Capitalismo Revolucionario se mofaron de lo ocurrido con el joven oriundo de Bajos de Mena, según narra El Desconcierto.

“Recreación de lo ocurrido en Panguipulli”; es el nombre de la grabación en la que se ríen a carcajadas de lo sucedido con el malabarista, quien falleció a manos de Carabineros.

Lee también: Sebastián Piñera entregó su respaldo a Carabineros y pidió a la institución a entregar información de la muerte del malabarista

Sebastián Izquierdo y Roberto Belmar despreciaron a quienes comentaron en sus redes sociales con comentarios como: “estos siguen pensando que alguna vez me van a agarrar”.

Vale recordar que Roberto Belmar esta con medida cautelar de firma mensual; luego de disparar con una pistola de balines varias veces contra transeúntes en Santiago.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados