DS49: Resultados del primer llamado en la cartola de subsidios del Minvu

DS49: Estos son los resultados del primer llamado en la cartola de subsidios del Minvu

DS49
El Minvu publicó el pasado viernes los primeros resultados del llamado individual para el DS49 a través de la cartola de subsidio

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) publicó el pasado viernes los primeros resultados del llamado individual para el DS49 a través de la cartola de subsidio.

El fondo que entrega parte de 314 UF y podrá incrementarse considerando ciertas variables.

Con respecto a la superficie del inmueble será hasta 50 UF; en cuanto a la localización en zonas urbanas será de 200 UF, mientras que en zonas rurales de hasta 120 UF).

Lee también: Subsidio DS19: Estos son los requisitos para acceder a tu primera vivienda

En cuanto a la densificación en altura será de 110 UF desde tres pisos; Para las obras especiales por discapacidad será de 20 u 80 UF) y para premio al ahorro adicional será de más de 10 UF al momento de postular, hasta 30 UF.

El Ds49, conocido formalmente como Fondo Solidario de Elección de Vivienda, busca que las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica puedan adquirir una vivienda para uso residencial.

¿Cuáles son los resultados del Subsidio DS49?

Para conocer estos resultados debes ingresar al portal cartolasubsidios.minvu.cl. Allí debes registrar el RUT, Número de serie carnet de identidad, y finalmente completar el “captcha” solicitado.

Tras ingresar esta información, el sistema le indicará automáticamente cuál es el resultado que obtuvo según el beneficio al que se postuló.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados