Medios de Argentina, Perú y Bolivia destacan vacunación en Chile

Medios de Argentina, Perú y Bolivia destacan vacunación en Chile: “Líder indiscutible”

vacunación en Chile
Los periódicos más importantes de Argentina, Perú y Bolivia destacan el proceso de vacunación en Chile catalogándolo como “líderes en Latinoamérica” en cuanto a las inyecciones propocionadas a la población

Los periódicos más importantes de Argentina, Perú y Bolivia destacan el proceso de vacunación en Chile catalogándolo como “líderes en Latinoamérica” en cuanto a las inyecciones propocionadas a la población.

Uno de estos es el medio Clarín de Argentina, que sostuvo que Chile “ha sido elogiado en todo el mundo”, y que la clave del exitoso proceso son la óptima negociación de las dosis y la amplia red de atención primaria.

Destaca además que nuestro país, incluso se superó a Estados Unidos, considerando la cantidad de vacunas por cada 100 habitantes.


Lee también: Ministro Delgado confirmó que «hay un malestar» en Carabineros por posible «refundación»

Por su parte, el diario La Nación, también de Argentina, calificó a Chile como “uno de los que más rápido avanza en el mundo“.

“Chile se posiciona en el puesto 4 del ranking mundial por la velocidad en la vacunación per cápita en el promedio”, refiere.

El medio destaca además que el proceso de vacunación en Chile es “aplaudido” porque ya supera los 1,55 millones de inoculados.

El diario boliviano La razón colocó el foco sobre el número de dosis suministradas hasta ahora. Este viernes el ministro de Salud, Enrique Paris, daba cuenta de que hasta ahora se han suministrado 1.649.296 dosis.

Finalmente, Radio Programas del Perú (RPP), destacaba que Chile “se coloca a la cabeza de la región“.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados