Senador Moreira quiere ser candidato presidencial en 2025

Iván Moreira quiere ser candidato presidencial en 2025: “Me van a sacar en un cajón de la política”

Senador Moreira
El senador Iván Moreira expresó: “creo que he sido un defensor de la región, y como defensor de la región creo que me he ganado un espacio”

El senador Iván Moreira (UDI) evaluó su trayectoria política y aseveró que “todos tenemos derecho a querer, a sentir, a pensar ser candidato presidencial el año 2025”.

En una entrevista con Radio Bio bío, el senador dijo que “a mí me van a sacar en un cajón de la política”.

“La política y la familia es mi vida, así que mientras yo pueda estar, voy a estar, ya sea como parlamentario o en cualquier cargo de Gobierno en el futuro”, expresó.

Lee también: Apoyan o rechazan: Postura de los diputados frente a un eventual tercer retiro del 10%

Igualmente, el senador Moreira expresó que “creo que he sido un defensor de la región, y como defensor de la región creo que me he ganado un espacio”.

“Los chilenos saben de mi conducta, que soy un hombre de una sola línea. Y creo que de algo servirá mi voluntad de no haber abandonado a la gente cuando más lo necesitó cuando le dije sí al 10%”, añadió.

En cuanto a las próximas elecciones presidencial, el senador Moreira mostró su apoyo al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. “Me parece que la UDI nunca había estado en la mejor posición de llegar con un candidato propio a La Moneda”, sostuvo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados