Manejan nueva hipótesis en desaparición de Tomás Bravo

Manejan nueva hipótesis en desaparición de Tomás: Familiares y vecinos son interrogados por la PDI

nueva hipótesis
La fiscal de Arauco, Carolina Molina, se trasladó al sector donde desapareció el pequeño para entrevistar a su madre, su abuela y también a vecinos del sector

Hasta este domingo la búsqueda de Tomás Bravo no ha arrojado resultados positivos por lo que el Ministerio Público maneja una nueva hipótesis que se suma a las tres existentes.

La fiscal de Arauco, Carolina Molina, se trasladó al sector donde desapareció el pequeño para entrevistar a su madre, su abuela y también a vecinos del sector.

En contexto, las autoridades manejan la hipótesis de un accidente fortuito, que un familiar esté involucrado o un accidente en el camino cercano al inmueble.

Lee también: Avión FACh especializado toma fotografías de «altísima resolución» en zona donde se extravió Tomás

A estas se le agrega una nueva hipótesis que involucra a un vecino cercano que tendría antecedentes penales y cuyos antecedentes se dieron a conocer en redes sociales.

Este lunes se sumará a las indagatorias el fiscal jefe de Arauco, Andrés Ortiz, agrega Radio Bío Bío.

En tanto, personal de la Armada se sumará a la búsqueda esta noche.

Este domingo, la búsqueda del menor quedó suspendida momentáneamente a fin de que la Fuerza Aérea de Chile coopere en la investigación. La aeronave FACh sobrevoló el sector para poder entregar información actualizada del terreno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados