Cisarro enfrentó juicio como adulto: Fue condenado a 10 años de cárcel

Cisarro enfrentó juicio como adulto: Fue condenado a 10 años de cárcel

Cisarro
Cisarro entró a una vivienda el 30 de julio de 2019 y amenazó a los habitantes con un machete, un destornillador y un arma de fuego

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Bernardo condenó a Cristóbal Cabrera, alias “Cisarro”, a 10 años de prisión por un delito cometido en el año 2019 en Buin.

Según los hechos, Cabrera entró a una vivienda el 30 de julio de dicho año. Tras ello, amenazó a los habitantes con un machete, un destornillador y un arma de fuego.

Por este motivo, el Tribunal condenó al imputado, el cual se encontraban en prisión preventiva como medida cautelar, consigna 24Horas.

Lee también: Michelle Bachelet aseguró que desde el 18 de octubre aumentaron las violaciones a los derechos humanos

Es válido precisar que Marcelo Álvarez y un tercero cuyo paradero se desconoce, participaron junto a “Cisarro” en el delito mencionado.

En tanto, el fiscal Occidente a cargo de la indagación, Juan Carlos Hidalgo,  señaló que ambos sujetos resultaron muy agresivos al ingresar en el domicilio. “Agreden al dueño de casa y apuntan con un arma de fuego a la menor de 3 años de edad, para luego amordazarlos y darse a la fuga con las especies señaladas”, sostuvo.

De acuerdo a la investigación del hecho ocurrido en 2019, los delincuentes dijeron “estamos dateados que mantienes dólares y dinero”.

Además, exigieron “la entrega de dinero y de especies que las víctimas mantenían en su domicilio, para posteriormente apuntar con la pistola a la menor de edad”, refiere el documento condenatorio.

El robo alcanzó la suma de $30 millones de pesos, entre automóvil, televisores, anillos y celulares.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados