Fiscal del caso Tomás Bravo dio detalles de la investigación

Fiscal del caso Tomás Bravo dio detalles: “Se están trabajando tres líneas investigativas y una posible cuarta”

Fiscal del caso Tomás Bravo
El fiscal jefe de Arauco explicó que por el momento se está investigando una presunta desgracia

El fiscal del caso Tomás Bravo, Andrés Ortiz, explicó este lunes que “se ha logrado recabar una cantidad de información importante”.

Agregó que el objetivo “lograr los análisis de la información lo más pronto posible hasta nuevas informaciones y hacer las diligencias o requerir las informaciones que sean pertinentes tanto a lo que tengamos”.

Asimismo, el fiscal jefe de Arauco explicó que por el momento se está investigando una presunta desgracia. “Son sabidas por todo el mundo las posibles líneas investigativas y se están trabajando paralelamente”, indicó.

Lee también: Caso Tomas Bravo: Autoridades afirman que civiles contaminaron muchos lugares

“Se están acotando las investigaciones a fin de descartar o poder construir una figura penal respecto a los hallazgos o hechos que vayan ocurriendo de aquí en adelante”, agregó el fiscal del caso Tomás Bravo.

“Se están trabajando tres líneas investigativas y una posible cuarta (…) No voy a decir cuáles son por el éxito de las mismas. No se descarta nada, no hay ninguna persona imputada ni detenidos”, finalizó, según recoge Publimetro.

Este miércoles se cumplirá una semana desde que el pequeño de 3 años desapareció en las cercanías de su casa en Arauco.

Policías, Bomberos, Armada y FaCh, entre otros, llevan a cabo el operativo de búsqueda desde el momento en que se extravió.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados