Di Mondo dijo que su parecido con Ignacio Briones "ya no es chistoso"

Di Mondo dijo que su comparación con Ignacio Briones “ya no es chistoso”

Di Mondo
“Veo una similitud. Yo me río, no me molesta, todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros”, expresó el socialité

El socialité chileno Di Mondo se refirió a las comparaciones con el candidato presidencial de Evopoli, Ignacio Briones, y afirmó que “ya no es chistoso”.

“Veo una similitud. Yo me río, no me molesta, todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros”, expresó.

Sin embargo, al ser entrevistado en ADN Chile refirió que ya no le parece graciosa la comparación. “Estuve pensando el otro y lo tomé un poquito no tan ‘light‘, porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico”, dijo.

Lee también: Manejan la hipótesis de un ermitaño, un accidente o un animal salvaje en la desaparición de Tomás Bravo

Tras ello, Di Mondo consideró que cree que “hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivió fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado”.

“No sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos…  pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones” dijo al citado medio.

“Yo como humano no podría ser partícipe de un gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga”, concluyó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados