Madre del pequeño Tomás habló con la PDI en el puesto de mando

Madre del pequeño Tomás habló con la PDI en el puesto de mando

Madre del pequeño
Este encuentro con la PDI no estaba previsto, por lo que fue totalmente improvisado.

Este jueves, Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo llegó al puesto de mando de Caripilun para hablar con la Policía de Investigaciones (PDI).

Este encuentro con la PDI no estaba previsto, por lo que fue totalmente improvisado.

La madre del pequeño añadió declaraciones en el marco de la falta de antecedentes de la desaparición de su hijo.

Lee también: Familia materna de Tomás Bravo tiene resguardo policial: Las amenazas pasaron a segundo plano, «no somos personas malas»

Al respecto, 24Horas publicó que en el lugar no se encontraba presente la fiscal Carolina Molina, encargada de liderar actualmente la investigación.

Agrega el citado medio que las autoridades no han informado de nuevos antecedentes sobre el proceso de búsqueda del menor.

No obstante, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, agregaba las personas que llegaron hasta el lugar de forma voluntaria, destruyeron el sector. Esta situación implica consecuencias graves para llevar a cabo la búsqueda de Tomás.

Este jueves se cumplen 8 días desde que el pequeño de 3 años desapareció en extrañas circunstancias cuando se encontraba en compañía de su tío abuelo. Desde el primer día se inició la búsqueda del niño sin obtener resultados positivos hasta el momento.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados