Mario Desbordes emplazó a la diputada Jiles por el tercer retiro

Mario Desbordes emplazó a Jiles por el tercer retiro: “No engañemos a la gente, Pamela, es el colmo”

Mario Desbordes
“Le hago un llamado a no ilusionar a la gente, no engañemos a la gente, Pamela, es el colmo, dile a la gente la verdad”, expresó el exministro

El candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, emplazó a la diputada Pamela Jiles (PH) y aprovechó para reprochar el cuestionamiento de la diputada sobre el tercer retiro del 10% de los fondos de AFP.

“Le hago un llamado a no ilusionar a la gente, no engañemos a la gente, Pamela, es el colmo, dile a la gente la verdad”, expresó el exministro.

Tras esto agregó que “la mayoría de las personas que sacó el primer y segundo retiro, ya no les queda plata, los estás ilusionando, los estás entusiasmando”.

Lee también: Tercer retiro del 10%: ¿Quiénes son los diputados que están a favor del proyecto?

Prosiguió le cuestionó a Jiles preguntándole “si se llegara a aprobar el famoso tercer retiro que tú estás planteando, ¿quién le va a responder a esa gente que va a ir a sacar y se va a encontrar con que no le queda ni un peso?”.

De acuerdo a Mario Desbordes él “entregaría un gran bono sin segmentación, sin focalización”, recoge CNN Chile.

Explicó lo anterior y señaló: “Para que la gente que está acá, que me dice que gana $180.000 y que no le llega, o el que gana $480.000 y no tiene derecho, lo dejemos de lado por una vez porque estamos en una emergencia”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados