Solicitarán ampliar detención del tío abuelo de Tomás en 72 horas

Solicitarán ampliar detención del tío abuelo de Tomás en 72 horas

tío abuelo
El sujeto es señalado por su presunta participación en la muerte de su sobrino Tomás Bravo, menor de 3 años que se encontró sin vida este viernes

A fin de recabar mayores antecedentes para la formalización, la Fiscalía dijo que solicitará ampliar en 72 horas la detención de Jorge Eduardo Escobar.

El sujeto es señalado por su presunta participación en la muerte de su sobrino Tomás Bravo, menor de 3 años que se encontró sin vida este viernes.

Escobar es la última persona que vio al pequeño con vida. Tras la desaparición del menor, el acusado dijo que éste lo acompañó para guardar unos animales, pero que lo perdió de vista.

Lee también: Cuerpo encontrado corresponde a Tomás Bravo: Tío del menor fue detenido

El tío abuelo del menor fue detenido este viernes tras el hallazgo del cadáver del menor.

Inicialmente se condujo a la prefectura de Lebu, pero luego, producto de manifestaciones en el exterior del cuartel policial, se trasladó a Talcahuano.

El Juzgado de Garantía de Arauco señaló que el control de detención del tío abuelo del Tomás está pautado para las 12:30 horas de este sábado.

Tomás se encontraba extraviado desde el pasado 17 de febrero y durante su búsqueda participaron más de 300 voluntarios y rescatistas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados