Dos niños de 5 y 6 años murieron en violentas "encerronas"

Dos niños de 5 y 6 años murieron en violentas “encerronas” registradas anoche

encerronas
Uno de los casos ocurrió durante un intercambio de disparos entre personal policial y un grupo de delincuentes que intentó robar un vehículo en Maipu

La noche de este domingo murieron dos menores de 5 y 6 años, un niño y una niña, cuando resultaron baleados durante encerronas registradas en la capital en dos hechos aislados.

Uno de los casos ocurrió durante un intercambio de disparos entre personal policial y un grupo de delincuentes que intentó robar un vehículo en Maipu.

“Seis antisociales estaban efectuando una encerrona a un vehículo y al ver la presencia policial los antisociales empezaron a efectuar disparos, siendo repelidos por personal de Carabineros”. Así lo explicó el capitán Edison Salinas, publica 24Horas.

Lee también: Castro: Mujer que perforó pulmón a su pareja será formalizada este martes

En esta se registró una persecución a donde los involucrados llegaron hasta la comuna de El Bosque. “Lamentablemente ingresó un menor de 6 años al Hospital El Carmen; que minutos más tarde falleció producto de un proyectil balístico que ingresó a su corazón”, añadió Salinas.

La segunda encerrona ocurrió en la comuna de Huechuraba, en el sector de Pedro Fontova. En este hecho delincuentes dispararon en contra de un vehículo manejado por una mujer que estaba junto su hija de 5 años. La menor falleció por un impacto de bala.

Al momento, por ninguna de estas encerronas hay detenidos. La Brigada de Homicidios de la PDI indaga los hechos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados