Imputado por homicidio de Tomás habría pedido "decir lo mismo"

Imputado por homicidio de Tomás les habría pedido a los testigos “decir lo mismo” ante la policía

homicidio de Tomás
La tía paterna del niño, María José Ibáñez, declaró lo que Escobar les habría dicho a quienes participaron en la búsqueda del menor

Durante la audiencia de formalización de Jorge Escobar, único imputado por el homicidio de Tomás Bravo, se revelaron otros detalles en torno al caso.

En esta, la tía paterna del niño, María José Ibáñez, declaró lo que Escobar les habría dicho a quienes participaron en la búsqueda del menor.

Nos pidió “que todos dijéramos lo mismo, que cuando nos entrevistara la policía todos dijéramos lo mismo, porque sino, sería sospechoso”, indicó Ibáñez.

Lee también: Fiscalía entrega detalles sobre la causa de la muerte de Tomás Bravo

La mujer añadió que el imputado había llevado hasta el lugar a una supuesta vidente que “nos explicaba el recorrido que había hecho”.

“Siento que es rara la situación de mi sobrino, porque no se ha encontrado ningún rastro de él o de su ropa”, mencionó de acuerdo a 24Horas.

Más temprano, el Ministerio Publico señaló la causa de la muerte del pequeño. Refería así que un “elemento no determinado” causó la asfixia del niño.

Escobar está siendo sindicado como autor directo del homicidio de Tomás Bravo en grado de consumado.

Bajo este contexto, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el imputado por ser considerado un “peligro para la sociedad”.

La formalización continua en el Juzgado de Garantía de Arauco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados