Julio Cesar Rodríguez y sus dudas tras visitar la zona donde buscaron a Tomás: "Ahora me cuadra menos"

Julio Cesar Rodríguez y sus dudas tras visitar la zona donde buscaron a Tomás: “Ahora me cuadra menos”

Julio Cesar Rodríguez
El animador dijo que en cuanto al relato de la madre se ajusta a las condiciones del tiempo que pudo comprobar en el sitio.

Luego de que se confirmase el hallazgo del cuerpo del pequeño Tomas Bravo, Julio Cesar Rodríguez se trasladó a la zona donde se desarrolló la búsqueda.

En el sitio el conocido periodista corroboró la distancia entre la llamada “zona cero” y el lugar donde encontraron el cuerpo de Tomas Brazo, de igual forma el recorrido que se debe transitar para llegar a la localidad de Arauco.

Además, pudo conversar con la abuela del niño y varios familiares.

Julio César Rodríguez analizó la situación al regresar a Santiago y dijo: “Yo siento, después de haber estado ahí, que se requiere tiempo para todo. Lo que no me cuadran son los tiempos, no me han cuadrado nunca y ahora me cuadran menos”.

Lee también: Fiscalía entrega detalles sobre la causa de la muerte de Tomás Bravo

“Yo no he dicho esto, me la voy a jugar ahora porque estuve ahí… Si todo esto ocurrió como dicen que ocurrió, cuando al niño ya lo estaban buscando, el niño iba en camino hacia ese sector”, agregó.

El conductor comento “Tomás no podía haber llegado así, porque no dan los tiempos. A menos que lo hayan llevado en un auto, pero nadie vio nada. Y Jorge Escobar (tío abuelo) salió sin su auto”..

Julio César Rodríguez: Surgen dudas en relación al caso de Tomas

“Ahora el enigma policial es cómo y cuándo llegó (al lugar donde fue encontrado). La claridad la da el partido de Colo Colo. Ese partido, en la casa, según todos los relatos, se escuchó”, explicó JC, en relación al horario en que el niño habría salido de la casa para acompañar a su tío abuelo, según detalla LaCuarta.

El animador dijo que en cuanto al relato de la madre se ajusta a las condiciones del tiempo que pudo comprobar en el sitio.

“Había terminado el partido. Steffy (la madre) dice que lo abriga, le cambia ropa… que me cuadra, en el sentido que yo ahí constato y digo ‘bajó abruptamente la temperatura’. Y esto pasó en un rango de 40 minutos; se pone helado, se pone con viento”, detalló.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados