Madre de Tomás dice que tío abuelo es "una buena persona"

Madre de Tomás dice que tío abuelo “es una buena persona a la que nunca le ha faltado el respeto a nadie”

Madre de Tomás
Durante la audiencia de formalización de Jorge Escobar, tío abuelo del niño, Gutiérrez reveló que el imputado tuvo que dejar de participar en el operativo de búsqueda

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, entregó detalles del momento de la búsqueda de su hijo.

Durante la audiencia de formalización de Jorge Escobar, tío abuelo del niño, Gutiérrez reveló que el imputado tuvo que dejar de participar en el operativo de búsqueda.

“Quiero hacer presente que mi tata (Jorge Escobar) no pudo seguir con la búsqueda porque había mucha gente que lo quería linchar”, declaró según recoge Meganoticias.

Lee también: Fiscalía entrega detalles sobre la causa de la muerte de Tomás Bravo

“Es una buena persona a la que nunca le ha faltado el respeto a nadie. No puedo decir que él no le haya hecho algo”, indicó en su declaración”, agregó.

Igualmente, la madre de Tomás también informó que suscitó una discusión entre Moisés Bravo (padre del niño) y Jorge Escobar.

“A las 4:10 horas llegó mucha gente, entre ellos, Moisés el papá biológico de Tomás y su padre (Eduardo Bravo) que querían hablar con mi tío. Fueron a la cocina y comenzó a enfrentarse a él, diciéndole ‘qué hiciste con mi hijo!’ formándose una pelea en la casa”, refirió.

“Afuera había gente gritando cosas e insultando a Moisés”, agregaba.

“Estando en mi casa hablé con mi tata y me dijo: ‘hija, mi guachito se me arrancó cuando se me escapó una vaca’. Me dio un beso en la frente, un abrazo y se puso a llorar”, dijo la mujer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados