Madre de Tomás asegura que secuestraron al niño antes de matarlo

Madre de Tomás asegura que retuvieron al niño antes de matarlo: “Mi hijo no murió el día que desapareció”

Madre de Tomás
“Mi hijo no murió el día que desapareció, esa persona secuestró a mi hijo (…) aquí hay alguien peligroso que está suelto”, expresó en entrevista con el matinal Mucho Gusto

Tras la formalización de Jorge Escobar, Estefanía Gutiérrez, madre del Tomás Bravo, reveló que apunta a otros implicados en la muerte del niño.

“Mi hijo no murió el día que desapareció, esa persona secuestró a mi hijo (…) aquí hay alguien peligroso que está suelto”, expresó en entrevista con el matinal Mucho Gusto.

Señaló que tiene la convicción que el tío abuelo del menor no es el responsable de la muerte. “No puedo meter las manos al fuego por nadie”, agregó.

Lee también: Abuela materna de Tomás dice que los «verdaderos culpable» del homicidio de su nieto «andan sueltos»

Igualmente, la madre de Tomás dio detalles respecto a la relación entre el menor y el hoy imputado. “Lo amaba como a su hijo”, expresó.

Sin embargo, no reparó en la responsabilidad del hombre en dejar solo al menor para ir a buscar a los animales, como refirió Escobar desde el día que se extravió el menor.

“Por la data que me dieron, mi hijo estuvo tres días vivo”, refiriendo que no murió el mismo día que se extravió.

Aclaró que esa información se la entregó el lunes su abogada.

Durante la entrevista, Gutiérrez también exigió justicia por el homicidio del menor. “No voy a descansar hasta tener justicia por mi hijo”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados