Renovación Nacional protesta por la intervención de René Saffirio: "Basta de golpear a Carabineros en el suelo"

Renovación Nacional protesta por la intervención de René Saffirio: “Basta de golpear a Carabineros en el suelo”

René Saffirio
“No estamos dispuestos a que ningún parlamentario de este Congreso pisotee a Carabineros como lo ha hecho el diputado Saffirio la semana recién pasada” dijo Sebastián Torrealba

Diputados de Renovación Nacional realizaron este miércoles una protesta en la Cámara de Diputadas y Diputados, en donde manifestaban estar en contra de los dichos de René Saffirio quien se encontraba interviniendo; los diputados oficialistas hicieron abandono de la sala.

“Basta de golpear a Carabineros en el suelo, basta de jugar políticamente con ellos. Carabineros es una institución que necesita ayuda y Renovación Nacional siempre va a estar del lado de los carabineros; y vamos a hacer lo posible para que sea una mejor institución”; dijo el jefe de bancada Sebastián Torrealba.

Lee también: Sename se querella por las graves heridas de la bebé de Chonchi que ingresó al Hospital de Puerto Montt

“No estamos dispuestos a que ningún parlamentario de este Congreso pisotee a Carabineros como lo ha hecho el diputado Saffirio la semana recién pasada”; añadió.

Tras la violencia en La Araucanía Saffirio indico que que Carabineros no tenía interés en resolver el conflicto porque “tiene negocios en torno a la seguridad”.

Tras la violencia en La Araucanía Saffirio indico que que Carabineros no tenía interés en resolver el conflicto porque “tiene negocios en torno a la seguridad”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados