Caso Tomás Bravo: Hallan nueva pista que podría esclarecer el crimen

Caso Tomás Bravo: Encuentran nueva pista que podría esclarecer el crimen

nueva pista
El objeto fue hallado tras el rastreo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) de la ruta que habría realizado Tomás de acuerdo a Fiscalía

Una nueva pista clave que podría esclarecer el caso del pequeño Tomás Bravo. Se trata del hallazgo de una zapatilla que coincide con parte de la vestimenta del niño que se encontraba perdida.

El objeto se halló tras el rastreo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) de la ruta que habría realizado Tomás de acuerdo a la versión entrega por la Fiscalía.

La zapatilla celeste con una marca amarilla corresponde con las características que entregó la familia al momento de la desaparición del menor.

Lee también: Abogado del padre de Tomás denuncia agresión sufrida afuera de la cárcel El Manzano

La misma se encontró entre la casa de Tomás y el lugar donde fue hallado su cuerpo, un trecho que abarca unos 1.600 metros, se indicó en el programa “Contigo en Directo”, que trasmite Chilevisión.

El hallazgo de esta nueva pista se realizó casi a la misma hora en que terminaba la audiencia en la Corte de Apelaciones de este viernes. Por lo anterior, no pudo presentarse como prueba en esta audiencia.

El medio reseñó en este sentido la importancia de hallazgo del objeto. El mismo podría determinar si el cuerpo del pequeño se trasladó en la zona una vez que falleció.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados