Padre de Tamara pide justicia: "Yo sé quién mató a mi hija"

Padre de niña asesinada en encerrona pide justicia: “Yo sé quién mató a mi hija”

Padre de Tamara
“Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido”, dijo el padre de la menor

El padre de Tamara, niña asesinada por un disparo durante una encerrona en la comuna de Huechuraba, exigió justicia a las autoridades.

“Yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido”, dijo Raúl en entrevista con Meganoticias.

“Nuestra hija era puro amor y luz, y yo sé que ella no nos quiere ver sufriendo y tampoco que nadie más sufra“, añadió.

Lee también: Mujer encontró a su exnovia con un amigo y mató al hombre de una puñalada

Acompañado de su mujer Camila, dijo que “nosotros tenemos que salir a luchar por nuestra hija, por justicia”.

“Yo sé que nada nos va a devolver a Tamara, pero así mismo también sé que esta clase de animales no tienen remedio y están dispuestos a hacer lo mismo una y otra vez”, expresó el padre de Tamara.

“Afortunadamente, mi hija, en esa breve vida que tuvo, fue tan feliz como se podía ser, y yo sé que hay niños que no tienen esa oportunidad, y no los podemos culpar, tenemos que preocuparnos de ellos también”, sentenció.

“Lo único que nos queda hacer por nuestra hija es luchar por su memoria, porque ya no podemos luchar por su vida. Tengo una culpa tremenda de no haber estado allí para defenderla”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados