Surgen dos nuevas aristas en el caso Tomás Bravo

Surgen dos nuevas aristas en el Caso Tomás Bravo y su madre aclara falsas versiones

caso Tomás Bravo
Lo primero es que en las nuevas diligencias trabajarán peritos extranjeros, informó el perito forense, Mauricio Valdivia

Dos nuevas aristas sobre el caso Tomás Bravo, cuyo cuerpo se encontró luego de nueve días de estar extraviado, se han dado a conocer las últimas horas.

Lo primero es que en las nuevas diligencias trabajarán peritos extranjeros, informó el perito forense, Mauricio Valdivia, a Meganoticias.

“Hay casos a lo largo de la historia de colaboración. Esto no es nuevo. Hay que recordar el caso de Jorge Matute. Esto es un trabajo arduo y se requiere precisión”, dijo el perito forense.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Encuentran nueva pista que podría esclarecer el crimen

En este punto, es preciso mencionar que la Fiscalía solicitó el secreto parcial de la investigación.

Por otro lado, surgen las declaraciones de Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño, quien expresó su molestia al aclarar algunos rumores que han surgido en redes sociales.

“Este hombre nunca a ha declarado (Memo). Además, sigue prófugo, lo que aumenta el morbo de la gente… En vez de hablar tanto, ojalá que vengan acá y aporten”, señaló Gutiérrez.

Por último, reiteró que exige justicia para Tomás. “Mi hijo necesita descanso, necesita justicia. Si para eso debo esperar un poco -por la entrega del cuerpo desde el Servicio Médico Legal-, lo haré”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados