Familiares de Tomás Bravo se reúnen con fiscal a cargo

Familiares de Tomás Bravo se reúnen con fiscal a cargo: Critican retraso en la entrega del cuerpo del menor

Familiares de Tomás Bravo
familiares de Tomás Bravo sostuvieron un encuentro con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena, para abordar detalles de las indagatorias de las causas de la muerte del menor

Este jueves, familiares de Tomás Bravo sostuvieron un encuentro con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena, para abordar detalles de las indagatorias de las causas de la muerte del menor.

Se trata en concreto de la abuela y la madre del pequeño, quienes salieron por la parte trasera del tribunal sin brindar declaraciones.

Al respecto, el abogado de la Fundación Amparo y Justicia, Alejandro Espinoza, si dio detalles a los medios de comunicación.

Lee también: El ‘Loco Memo’ habló sobre la muerte de Tomás Bravo y la familia del niño le responde

Explicó cuáles fueron los temas abordados más relevantes. Hizo mención a la entrega del cuerpo del menor, el cual permanece en el Servicio Médico Legal (SML) a la espera de nuevas pericias.

El jurista informó que los familiares de Tomás Bravo critican el retraso en la entrega de los restos del menor. “Fue manifestada nuestra inquietud y reclamo respecto a que esta demora se ha producido porque lamentablemente, peritajes que debieran haberse realizado de manera impecable, en este caso, no se han hecho de esa manera”, declaro a Radio Bío Bío.

Espinoza agregó que esto ha derivado en que se tengan que hacer pericias adicionales y demoran la entrega del cuerpo.

Asimismo, indicó que esta situación produce una “revictimización” en los familiares del pequeño.

Por último, esbozó que están analizando efectuar acciones legales por “el trato inadecuado que funcionarios de la PDI han dado a familiares de la víctima”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados