Beca Junaeb: 100% digital, sin tarjeta, compras online y con delivery

Beca Junaeb está activa: 100% digital, sin tarjeta, compras online y con delivery

Beca Junaeb
La Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), conocida como Beca Junaeb, se encuentra activa desde el pasado 8 de marzo

La Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), conocida como Beca Junaeb, se encuentra activa desde el pasado 8 de marzo.

Este aporte, que se puede usar en más de 10.500 locales asociados, brinda apoyo a los estudiantes para que ocupen su saldo en alimentos  y consumo que estos estimen convenientes.

Más de 500 mil universitarios que reciben laBeca Junaeb de forma mensual que este año llega renovada.

Lee también: Bono para la Clase Media: El nuevo método del gobierno que utilizaría para pagos

“Desde este año la beca es 100% digital, por ahora no se entregarán tarjetas, todo lo podrán hacer desde la Sodexo app”. Así lo indicó Francisco Droguett, director de marketing e innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos a Radio Bío Bío.

“Esta forma de operar evita casi totalmente los contactos, mejorando la seguridad para los beneficiarios en tiempos de pandemia”, añadió Droguett.

Su pago se realiza primer día de cada mes desde abril, perdiéndose el saldo que no se utilizó. El monto mínimo de transacción es de $200, sin un máximo por día.

Este beneficio se puede usar en todos los comercios asociados a lo largo del país, sin embargo no permite comprar alimentos con más de dos sellos de advertencia alimentaria.

Supermercados y minimarkets, tiendas de alimentación consciente, verdulerías y de productos libres de gluten como Serviceshop, Rock The Food, Sushi Won, Supermercados Cugat, El Trébol, entre otros, están en la lista.

Este año la beca Junaeb se podrá utilizar incluso en compras online y en pedidos de delivery, indicó el directivo.

“Queremos entregarle todas las facilidades a los estudiantes, en ese sentido la digitalización flexibiliza el uso de la beca para distintas acciones. Por ejemplo, todos los usuarios podrán hacer uso de su saldo sin salir de casa”, enfatizó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados