Abogado del padre de Tomás Bravo añadió detalles del crimen

Abogado del padre de Tomás Bravo dijo que hubo participación “una tercera persona adulta” en el crimen

Abogado del padre de Tomás
“Yo te puedo afirmar que lo que le pasó obedece necesariamente a la participación de una tercera persona adulta”, señaló el jurista

Cristián Echaiz, abogado del padre de Tomás Bravo, dio nuevos detalles del crimen al asegurar la implicación de “una tercera persona adulta” en el crimen contra el menor.

“Yo te puedo afirmar que lo que le pasó obedece necesariamente a la participación de una tercera persona adulta”, señaló el jurista.

Explicó, en este sentido, que esta persona podría haber participado ya sea como “autor, cómplice o encubridor”.

Lee también: Familiares de Tomás Bravo se reúnen con fiscal a cargo: Critican retraso en la entrega del cuerpo del menor

Tras descartar que se trate de Héctor “Memo” Sáez, señaló que “las diligencias que voy a solicitar no van en la línea del imputado (Jorge Escobar), van en la línea de otros nombres de relevancia que han surgido en las últimas horas”.

Estas declaraciones surgen tras una reunión entre el padre del pequeño, Moisés Bravo, con la fiscal regional Marcela Cartagena.

En este encuentro, el abogado del padre de Tomás Bravo entregó antecedentes al Ministerio Público para complementar la investigación.

Igualmente, Echaiz detalló que la reunión también sirvió para transmitir tranquilidad a la familia paterna, publica CHV Noticias.

Cabe señalar que la familia materna del menor acusó revictimización por las demoras en el caso y presiones por parte de la PDI.

Así lo señalaba el jurista de familia materna, tras la reunión de Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, con Fiscalía.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados