Familiares del tío abuelo de Tomás Bravo dicen que "vive llorando"

Familiares del tío abuelo de Tomás Bravo dicen que “sufre mucho, vive llorando”

tío abuelo de Tomás
Tras un encuentro con Fiscalía, abuela materna, Elisa Martínez, aseguró que Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo, exige justicia

Tras un encuentro con Fiscalía, la abuela materna, Elisa Martínez, aseguró que Jorge Escobar, tío abuelo de Tomás Bravo, también exige justicia.

“Lo único que quiere que se aclare luego esto, que se haga justicia. Él está muy mal por todo lo que ha pasado”, aseguró.

En este contexto, se refirió al actual estado de su hermano. “Sufre mucho, vive llorando”, declaró a CHV Noticias.

Lee también: Madre de Tomás Bravo nuevamente exigió justicia: «No han encontrado nada en su cuerpecito, no puede quedar esto así»

Asimismo, Martínez detalló que el tío abuelo de Tomás “está muy interesado que se haga justicia”.

Sobre el caso expresó su temor de que se olvide y quede sin resolver. “Es una incertidumbre, una angustia (…). Espero en dios, aunque se demore un poco, pero que la verdad salga a la luz y que se aclare esto, porque es un calvario, una pesadilla que no se la doy a nadie”, manifestó.

Finalmente, indicó que confía en la forma en que se está realizando la investigación.“Confío en la señora Marcela Cartagena con todo lo que ella nos dijo, con la seguridad que nos dio, confío en eso. Me he aferrado a eso, que es una persona correcta, y que se van a hacer las cosas bien”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados