Luis Gnecco estaría hospitalizado tras ser contagiado con Covid-19

Luis Gnecco estaría hospitalizado tras ser contagiado con Covid-19

Luis Gnecco
El actor nacional Luis Gnecco estaría internado en una clínica de Santiago tras dar positivo a Covid – 19

El actor nacional Luis Gnecco estaría internado en una clínica de Santiago tras dar positivo a Covid – 19, informó el portal Tu Onda.

El artista habría compartido escenario con recientemente fallecido Tomás Vidiella, quien murió a consecuencia del virus. Igualmente con Cristián Campos, diagnosticado también como positivo.

Los actores llevaban a cabo la obra “Orquesta de señoritas”, donde la mayoría del elenco resultó contagiado, por lo que se presume este sería el motivo de su ingreso al centro hospitalario.

Lee también: Tomás Vidiella falleció de Covid-19 aun habiendo recibido la vacuna: especialista aclaró las dudas

Justamente, en la última publicación de Luis Gnecco en Instagram dedicó sentidas palabras por la partida de Vidiella, su compañero de tablas, cuyo funeral se realizó el jueves 11 de marzo.

“Todos guardamos secretamente más de una foto contigo, querido Tomás. Todos atesoramos muchos momentos de risa e ironía de la buena. Tenemos también un recuerdo de tu dulzura . Todos tenemos una lección de tu rigor y grandeza. Buen viaje, compañero”, escribió el actor junto a dos fotografías de Tomás Vidiella.

Finalmente, se debe mencionar que fuentes cercanas Luis Gnecco, señalaron al citado medio que afortunadamente el actor “está bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados