El emotivo y aplaudido mensaje de apoyo de Carolina Escobar a Iván Núñez y su Camarógrafo - Central Noticia

El emotivo y aplaudido mensaje de apoyo de Carolina Escobar a Iván Núñez y su Camarógrafo

“Es una de las personas que más ha entregado a nuestra labor. Dentro de los que yo conozco, si no el mejor profesional detrás de las cámaras, uno de los más grandes”, destacó.

Carolina Escobar se sumó a las mensajes de apoyo a sus colegas de TVN, tras el ataque en Cañete y la balacera que dejo al camarógrafo Esteban Sánchez sin visión en un ojo  y al periodista Iván Núñez herido de bala.

Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy acompañaban a la comunicadora quien dio apertura al programa con un reflexivo mensaje “queremos comenzar el programa con un cariñoso saludo, con un abrazo y con un beso a nuestro compañero Esteban Sánchez y su familia”.

Lee también: Usuarios aseguran que la Comisaria Virtual presenta problemas para generar los permisos

“Ellos están todavía en la región del Biobío, por la recuperación de Esteban. Sabemos lo duro y complejo que ha sido durante estos días. Esperamos que, en algún minuto, haya responsables no solamente por lo que le ocurrió a él sino por lo que les ocurre a personas a diario en la zona, en distintas zonas de nuestro país que se ven amenazadas porque no pueden ni movilizarse”, cuestionó.

“Lo que más nos importa y nos mantiene ocupados es su recuperación. Que él esté bien, que sus hijos estén tranquilos, que pueda volver a estar con lo suyos, volver a hacer lo que más le gusta en la vida”, agregó a sus palabras.

“Es una de las personas que más ha entregado a nuestra labor. Dentro de los que yo conozco, si no el mejor profesional detrás de las cámaras, uno de los más grandes”, destacó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados