Expulsan a 14 militares por participar en masiva fiesta - Central Noticia

Expulsan a 14 militares por participar en masiva fiesta

Al llegar al sitio el personal policial se fijó que en la reunión había 22 personas.

Este martes 14 militares fueron sorprendidos en una fiesta clandestina lo que significó su expulsados de la institución; esto ocurrió en Angol, región de La Araucanía.

La información fue confirmada por el coronel Manuel Provis, comandante del Regimiento de Caballería N° 3 Húsares, señaló que “esas conductas están muy ajenas de lo que nosotros esperamos de nuestros soldados; por lo tanto, luego de haber hecho una investigación, hemos tomado la decisión de separar a los soldados de sus funciones y, al mismo tiempo; esperar qué es lo que los tribunales de justicia decidan al respecto y que ellos cumplan con lo que se disponga”.

Agregó: “desvinculados de la institución. Nosotros no podemos tolerar este tipo de situaciones. Este tipo de cosas empañan el trabajo que por más de un año nuestra gente ha realizado a través del control de la pandemia”.

Se conoció que el hecho fue denunciado a Carabineros por vecinos, quienes dieron la alerta de la actividad en un recinto particular a orillas del río.

Lee también: Gobierno informó que no suspenderá el permiso de desplazamiento en Semana Santa

Al llegar al sitio el personal policial se fijó que en la reunión había 22 personas.

La fiesta se realizó en un recinto particular en Angol donde los uniformados fueron detenidos por faltar a las normativas sanitarias.

En tanto, el subsecretario de Interior Juan Francisco Galli, sostuvo: “Aquí no hay que hacer ninguna diferencia. Las reglas restrictivas están siendo cada vez más restrictivas porque enfrentamos una situación que exige que la ciudadanía entienda que debemos cuidarnos entre todos y entre todos significa que nadie puede evadir la norma”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados