Ministro Paris se reunirá con el presidente para estudiar la idea de agudizar las restricciones a los permisos en cuarentena - Central Noticia

Ministro Paris se reunirá con el presidente para estudiar la idea de agudizar las restricciones a los permisos en cuarentena

“Vamos a tomar medidas, tenemos que ponernos más estrictos” dijo Paris

El ministro de Salud, Enrique Paris informó que sostendrá una reunión con el presidente Sebastián Piñera para estudiar la posibilidad de agudizar las restricciones a los permisos en las comunas con cuarentena en este fin de semana largo.

“Vamos a tomar medidas, tenemos que ponernos más estrictos, pero eso tenemos que conversarlo con el Presidente de la República”, aseguró el ministro, insistiendo en su planteamiento de que, según lo que observa en las calles, “pareciera que no hubiera cuarentena”.

Lee también: Puerto Montt: Tres vehículos colisionaron y una persona quedó atrapada al interior del automóvil

Agregó: “Tenemos que vigilar el tema de los permisos, tener cuatro millones de permisos en una ciudad en cuarentena, ahí sí que es letra chica. Tenemos que pedir la colaboración de la población y que salgan sólo si es necesario. Hay que tener un poco de lógica, a mayor cantidad de gente en la calle o en los comercios, mayor opción de contagios”.

 “Las cuarentanas (hay que) hacerlas con mayor control. Yo creo que hay que disminuir los permisos de forma drástica. Los permisos colectivos porque se están mal utilizando. Y pedir obviamente, a toda la comunidad que nos ayude”, aseguró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados