Dr. Juan Espinoza se lanzó de nuevo contra el Gobierno y los llamó "tarados" en el matinal de CHV - Central Noticia

Dr. Juan Espinoza se lanzó de nuevo contra el Gobierno y los llamó “tarados” en el matinal de CHV

Durante su participación en el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, estuvo acompañado de un panel de reconocidos doctores, como lo son el doctor Felipe Rivera y doctor José Miguel Bernucci

Este jueves el doctor Juan Espinoza planteó nuevamente su posición frente a las medidas que ha tomado el gobierno para evitar que continúe la propagación del Covid-19 en el país.

Durante su participación en el matinal “Contigo en la Mañana” de CHV, estuvo acompañado de un panel de reconocidos doctores, como lo son el doctor Felipe Rivera y doctor José Miguel Bernucci.

Lee también: Dr. Juan Espinoza lanzó duros dardos contra el Gobierno: «Esto se ha hecho tan mal que quiero pensar que fue adrede buscando beneficio político»

En medio del debate, Espinoza tomó notoriedad y lanzó un duro mensaje en contra de las acciones del Gobierno frente a la pandemia. “Las cosas se han hecho mal, particularmente mal y llamativamente mal. De hecho, se han hecho tan mal, se ha llegado tan tarde a todo, que hay dos posibilidades. O francamente tenemos una élite de tarados gobernando, o tenemos gente que ha buscado sacar algún rédito político de esto; porque es inconcebible, la cantidad de errores, no solamente ocasiones, sino de acciones que se han cometido”, expresó.

“Hay muchos colegas que no se atreven a decir esto, pero han cometido errores imperdonables”, sostuvo además.

Se refirió también a las declaraciones hechas por la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, señalando que finalmente la escucharon.

Finalizó mencionando su análisis sobre la administración que tuvo el ex ministro Jaime Mañalich. “Si tú desconoces que existe un nivel de pobreza en un país, no sirves en un cargo público”, expresó al recordar cuando dijeron que se desconocía el nivel de pobreza que había.

“Si no sabes la pobreza, si no sabes la realidad de tu país, no sirves. Si lo más bajo, en términos de recorrido, que has llegado en la capital es Manquehue, no sirves”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados