¡Increíble! Así está la niña que interpretó a Anita en la serie "Los 80" y conmovió a Tamara Acosta en "De tú a tú" - Central Noticia

¡Increíble! Así está la niña que interpretó a Anita en la serie “Los 80” y conmovió a Tamara Acosta en “De tú a tú”

Entre estas  situaciones a las que abordó se refirió a su depresión y a su carrera en televisión. Además compartió recuerdos de una de sus series más destacadas: ‘Los 80’

El programa de Martín Cárcamo “De tú a tú” de este miércoles tuvo como invitada a la reconocida actriz nacional, Tamara Acosta, para ahondar en temas profesionales y personales.

Entre estas  situaciones a las que abordó se refirió a su depresión y a su carrera en televisión. Además compartió recuerdos de una de sus series más destacadas: ‘Los 80’.

Era mi primera teleserie, saliendo de la escuela preparando mi examen de egreso. Era todo muy grande y novedoso, entrar a trabajar a la tele, con sueldo, era rarísimo”. Así se expresó la actriz cuando Cárcamo le recordó su partipación en “Champaña”.

Lee también: «Maté a mi mamá»: El escalofriante mensaje de Xuxa para concienciar sobre la gravedad del Covid

También comentó sobre la recordada serie “Los 80″ y de cómo llegó el proyecto a sus manos. “Nadie pensó que le iba a ir bien, nosotros sabíamos que era un proyecto súper particular, que era importante, que recobraba la memoria histórica del país y que además era muy bonito estéticamente. Pero a la vez, sabíamos que era triste, que era lento, decíamos que no lo iba a ver nadie. Una vez la Loreto (Aravena) me preguntó si creía que grabaríamos una segunda temporada y le dije, ‘olvídalo, esto no lo va a ver nadie’. Estrenamos el primer capítulo y fue un éxito rotundo desde el primer momento y así todas las temporadas, fue bien sorpresivo”, recordó la actriz.

Igualmente, Acosta mencionó que le llamaron para unos proyectos “pero no llegamos a acuerdos económicos”.

“Ha sido un año complicado pero lo hemos sorteado súper bien y tranquilo. Y no ha sido tan complicado como para muchas familias, y de gente del mismo ámbito, que ha sido terrible”, añadió.

Casi al final del programa, el animador sorprendió a la actriz con una grata sorpresa. Se trata de Estrella Ortiz, quien interpretó a la pequeña Anita en ‘Los 80’ cuando ella tenía tan solo nueve meses de vida.

Me siento súper orgullosa, agradecida y orgullosa, de todo lo que he tenido que hacer, de todos los trabajos, de todos los personajes y en particular de ‘Los 80’ que fue tanto tiempo, que fue tan lindo que emocionó e inspiró a tanta gente. Me siento una privilegiada, absolutamente”, dijo la reconocida actriz.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados