"Le faltan palitos pa’l puente": Pamela Díaz criticó sin filtros a Loreto Aravena por reclamo a vendedora - Central Noticia

“Le faltan palitos pa’l puente”: Pamela Díaz criticó sin filtros a Loreto Aravena por reclamo a vendedora

Según contó a través de las stories de su Instagram, la caja de un remedio que compró venía incompleta, por lo que volvió a la farmacia para hacer el reclamo

La actriz Loreto Aravena vivió una situación particular en una farmacia a la que acudió para comprar remedios.

Según contó a través de las stories de su Instagram, la caja de un remedio que compró venía incompleta, por lo que volvió a la farmacia para hacer el reclamo.

Continuó su relato y aseguró que la vendedora del local le pidió la boleta para poder efectuar el cambio del producto, pero Aravena dijo que había tirado el papel a un basurero.

Lee también: [+Video] | Fernando Godoy sacó carcajadas con divertida parodia al ministro Paris en «Mi Barrio»

“Me piden la boleta, obvio que la metí al basurero apenas salí de la farmacia. Pero tengo la transacción del banco que indica lugar, hora, etc. No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aún con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo: ¡Plop!”, detalló la actriz.

Este particular hecho fue comentado por la animadora Pamela Díaz durante el programa “Me Late Prime”.

Es que no puedo creer…. A esta le faltan palitos para el puente. Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura?”, comenzó su crítica.

“Yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso. A mí se me han caído las llaves dentro de un basurero”, añadió, según consignó La Cuarta.

“Por una tira. ¿Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas?”, finalizó entre risas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados