A pesar de la crisis económica, multimillonarios chilenos percibieron fuerte alza en sus fortunas en 2020, según Forbes - Central Noticia

A pesar de la crisis económica, multimillonarios chilenos percibieron fuerte alza en sus fortunas en 2020, según Forbes

También se menciona el caso del Presidente Sebastián Piñera, pues su riqueza pasó de 2.600 a 2.900 millones de dólares, según sus estimaciones

Las grandes fortunas chilenas destacadas por la revista Forbes alcanzan la suma de 40.300 millones dólares. Esto significa un aumento del 70% de sus ganancias.

En una nueva edición, sobresale el caso del empresario Andrónico Luksic, propietario de Banco de Chile y Antofagasta Minerals, quien lidera a los nacionales.

También se menciona el caso del Presidente Sebastián Piñera, pues su riqueza pasó de 2.600 a 2.900 millones de dólares, según estimaciones de la revista.

Lee también: «Es fácil criticar y no decir cómo»: El tenso round entre el ministro Bellolio y Juan Antonio Neme en «Mucho Gusto»

Otro nombre que se menciona es el de Roberto Angelini, líder del Grupo Angelini, quien pasó de tener $1.300 millones en moneda estadounidense en 2019 a recaudar más de $2.000 millones de la misma moneda en 2020.

Álvaro Saieh, presidente de CorpGroup, con $1.800 millones, Patricia Angelini, heredera de Grupo Angelini, con $1.600 millones y Luis Enrique Yarur, controlador del Banco BCI, con $1.300 millones de dólares, son otros de los nombres que figuran en el reconocido listado del ranking mundial de riquezas.

No solo en Chile los grandes millonarios tuvieron un gran 2020 sino que en todo el mundo, consigna El Diario Financiero. La publicación refiere que los grandes magnates del globo vieron como crecieron sus fortunas en más de 5 billones de dólares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados