"Se lo digo así, mirándola a la cara": Alcalde Jadue sorprendió a Mónica González con esta aclaración - Central Noticia

“Se lo digo así, mirándola a la cara”: Alcalde Jadue sorprendió a Mónica González con esta aclaración

“Yo nunca he dicho que quiero ser Presidente. Ni siquiera tengo la proclamación del partido al cual pertenezco”, expresó de entrada el jefe comunal

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acudió este lunes a una cita para conversar con Mónica González sobre varios temas, entre ellos su posible candidatura presidencial.

“Yo nunca he dicho que quiero ser Presidente. Ni siquiera tengo la proclamación del partido al cual pertenezco”, expresó de entrada el jefe comunal.

“Si hoy figuro en las encuestas es por lo que hemos hecho en la comuna de Recoleta, que a toda la gente le parece muy bien”, sostuvo Jadue.

Lee también: JC Rodríguez lanzó ácido comentario por interrupción de notero de ‘Bienvenidos’: «Por no decir ordinariamente…»

Ante este escenario, la periodista le replicó y le dijo: “Pero dijo que estaba disponible”, a lo que el edil respondió “Por supuesto”.

En este contexto, el alcalde expresó que no quiere ser presidente de la República, refiriendo que “la diferencia fundamental es que los liderazgos que puedan transformar Chile los tiene que elegir el pueblo y no uno. Lo he dicho cientos de veces: yo desconfío de aquellos que dicen que son los mejor preparados para gobernar, que pueden hacerlo mejor”.

Agregó tras ello que “efectivamente me he preocupado de hacer, en el cargo que ostento, lo mejor para la vida de las y los recoletanos”.

“Nosotros empezamos a desarrollar una serie de medidas populares, que además tenían que vencer un obstáculo potente, porque la arquitectura institucional de este país está pensada para que nosotros no pudiésemos hacer lo que hicimos”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados