La tensa discusión entre JC Rodríguez y diputado Schalper: "No voy a permitir que ningún hueon" - Central Noticia

La tensa discusión entre JC Rodríguez y diputado Schalper: “No voy a permitir que ningún hueon”

“Esas cosas me molestan porque si yo me levanto a las seis de la mañana a hacer mi pega, no voy a permitir que ningún hu…, aunque sea un diputado, se plante frente a la tele a decir cosas o mentiras”

Julio Cesar habló esta mañana sobre el tenso debate que mantuvo con el diputado Diego Schalper (RN) en el matinal “Contigo en la Mañana”.

El pasado miércoles hubo una discusión sobre el impuesto a los «súper ricos», el parlamentario le hizo una precisión al animador.

“Yo partiría por hacerte una precisión. No es cierto que se crea un impuesto en Estados Unidos. Lo que se está discutiendo es que se va a aumentar un poquito el impuesto corporativo. Y esa discusión la podemos tener”, dijo Schalper.

“Es de un 21 a un 28 por ciento, Diego, no es un poquito. Usted se está negando a un 2,5 por ciento para los súper ricos, eso es un poquito. No sé si lo ofendieron, pero tampoco estoy para que usted… Yo soy periodista, no puedo aceptar que usted, a través de la palabra, disfrace las cosas, porque no es así. Diego, dije desde el principio, subir el impuesto de 21% a un 28%, di la información tal cual es”, respondió Julio Cesar. La charla culminó en un llamado de atención de JC a Andrea Molina quien quiso intervenir para cambiar el tema de discusión.

Lee también: Subsidio Clase Media para la Compra de Vivienda: Requisitos para postular

JC aclaró que “las pocas veces que me he choreado en el matinal es cuando los que están al frente de mí tratan de disfrazar mis preguntas, que tienen un fondo informativo, como que fuera mi opinión. Por eso la última vez me ofusqué con Schalper, porque, de las tres cosas que yo le dije, las tres me las tergiversó al aire. Y yo por eso lo paré”.

“Primero, yo le dije que se iba aumentar el impuesto de un 21 a un 28 por ciento y él me dice ‘en Estados Unidos no se va crear ningún impuesto nuevo’, que no era lo que le estaba diciendo. Segundo, me dice ‘mira este impuestito menor’”, añadió JC.

Además, el comunicador recordó que “después me dice ‘yo puedo tener otra opinión que la tuya’ y yo no estaba opinando (…) Por eso lo paré y lamentablemente encontré inoportuno que se metiera Andrea Molina”.

Finalmente, destacó “tú tienes dos posibilidades, o Schalper es hueón de verdad o el tipo es malintencionado, y las dos cosas son graves. O no escuchaba bien o estaba mal conectado”.

“Esas cosas me molestan porque si yo me levanto a las seis de la mañana a hacer mi pega, no voy a permitir que ningún hu…, aunque sea un diputado, se plante frente a la tele a decir cosas o mentiras. Porque antes en la televisión nadie les decía nada. Antes podía haberse paseado y hoy hay alguien que le dice ‘no te banco porque esto no es así’”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados