Madre de Tomás asegura que terceros participaron en la muerte: "No murió solito" - Central Noticia

Madre de Tomás asegura que terceros participaron en la muerte: “No murió solito”

La fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, aseguró que hay una lista de sospechosos sobre el crimen de Tomás, incluso, aun no se descarta la participación del tío abuelo del niño.

Aún se encuentra en marcha la investigación del caso del niño Tomás Bravo, de tres años de edad; el cual transcurridos dos meses del salvaje desenlace la familia del niño sigue a la expectativa de saber quiénes son los responsables del hecho.

“Mi hijo no murió solito, quiero saber qué le pasó (…) Solo queremos saber qué le pasó a mi hijo. Todo esto es horrible para mí, hay incertidumbre por saber quién fue. Me encantaría saber quién es la o las bestias que le hicieron daño a mi hijo. Estamos hablando de una persona con problemas psicopáticos y mentales, hablamos de una o más personas peligrosas”, confesó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomasito.

Lee también: «Mi tío nunca nos dijo eso»: Mamá de Tomás asegura que fiscal maneja información falsa

Investigación por caso Tomás Bravo

La fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena, aseguró que hay una lista de sospechosos sobre el crimen de Tomás, incluso, aun no se descarta la participación del tío abuelo del niño.

“Hay más de una persona que está siendo investigada como sospechosa. Fiscalía no está en condiciones tampoco de descartar la participación de nadie por el momento”, recalcó Cartagena.

“Las pruebas de ADN entregan parámetros y ellos son los que se pueden comparar con la lista de sospechosos. Del cuerpo y la ropa se van a levantar muchas pruebas. Hay que tener paciencia, se avanza lento pero sí se está acotando la información para determinar que ocurrió”, complementó el abogado Pedro Díaz.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados