Madre de Tomás luego de la reunión con el fiscal: “Yo esperaba más información” - Central Noticia

Madre de Tomás luego de la reunión con el fiscal: “Yo esperaba más información”

Se conoció que el informe entomológico sobre la muerte del menor, arroja data de que el deceso había sido de dos o tres días atrás.

Los padres del pequeño Tomás, Estefanía Gutiérrez y Moisés Bravo, se presentaron en el Servicio Médico Legal para reunirse con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena.

Estefanía fue enfática al decir: “yo esperaba más información. Después de tanto tiempo, 48 días que mi hijo está allá, uno espera que le entreguen una noticia contundente. No me dieron nada”.

Lee también:Caso Tomás Bravo: Autopsia confirma que el niño no sufrió abuso sexual y apunta a hipotermia y deshidratación

Se conoció que el informe entomológico sobre la muerte del menor, arroja data de que el deceso había sido de dos o tres días atrás. Esta es una de las doce pericias esenciales para armar la dinámica de los hechos luego de que desapareciera en Caripilún.

La familia ahora tiene la convicción de que el cuerpo del menor será entregado el próximo 23 de abril pese a que las labores de investigación no se detienen. De hecho, Cartagena anunció que se solicitará un nuevo informe entomológico a la Universidad La Frontera

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados