El fuerte desahogo de Julio Cesar Rodríguez sobre el caso de Tomas Bravo: “Chile está parado en puras mentiras’” - Central Noticia

El fuerte desahogo de Julio Cesar Rodríguez sobre el caso de Tomas Bravo: “Chile está parado en puras mentiras’”

“La gente se pregunta, ¿en qué mundo estamos? Hoy, Estefanía no tiene ninguna respuesta, no sabe ni siquiera el día que murió su hijo”.

Julio Cesar Rodríguez dio fuertes opinión a propósito de la entrega del cuerpo de Tomás Bravo a sus familiares para los actos fúnebres.

El presentador de Contigo en la Mañana reflexionó sobre el caso “Mientras hacían ‘la mejor búsqueda de la historia’, el niño estaba vivo en algún lugar. Está el tema de la particularidad del caso de Tomás”.

“Estefanía (madre del niño) tiene razón. Aquí, desde el primer día, error tras error. ‘¿Cómo es posible?’, dice. Visto desde el punto de vista social, desde afuera, oye, estamos llenos de eslogan: ‘que llega la mejor policía, que llega el mejor avión, que llega el mejor perro’. Puro marketing, todo es eslogan y marketing. Parafernalia”.

Lee también: Director del SML defiende el informe emitido sobre la autopsia de Tomas Bravo: «Está bajo la evidencia científica comprobada»

“La gente se pregunta, ¿qué clase de investigación es esta? ¿Qué clase de Fiscalía es esta? El Fiscal Nacional no dice nada. Después se sabe que este fiscal había ordenado 19 veces la detención de la familia. Puras cuestiones impresentables”.

“La ciudadanía mira y dice ‘Chile está parado en puras mentiras’. Hay una desazón de Estefanía que cuando uno la escucha hablar que es desgarradora. Estamos parados sobre un piso, en puras cuestiones que son falsas, que no tienen sustento. Al final ‘nada era lo mejor, el perro no era tan bueno’, y al final terminamos cuestionándonos todo de todos”, continuó.

“La gente se pregunta, ¿en qué mundo estamos? Hoy, Estefanía no tiene ninguna respuesta, no sabe ni siquiera el día que murió su hijo”.

Apuntó a Fiscal Nacional

“Todos caemos en el juego en que ‘esto es lo mejor’. Todo se arma con una parafernalia. Y nos hemos acostumbrado a llenarnos de eslogan y marketing. Estamos en un círculo vicioso. De verdad que hay que cambiar esto para bien. La Fiscalía va a tener que hacer una revisión de sus fiscales”, afirmó.

Finalmente, indicó que “el fiscal Abbott tiene que hablar (…) no habla, no dice, no da seguridad (…) que alguien diga algo, nadie dice nada. Al final, la prensa tiene la culpa que filtró algo. No, poh”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados