Mujer que recibió ayuda de Farkas se enfrenta a otro inconveniente: Le subieron el precio del arriendo - Central Noticia

Mujer que recibió ayuda de Farkas se enfrenta a otro inconveniente: Le subieron el precio del arriendo

Vecinos de la mujer también se acercaron a su casa a prestar ayuda con alimentos.

Hace pocos días, el caso de María Pilar Núñez, de 29 años, la joven madre que debido a la falta de alimentos en su casa decidió no despertar a su hijo, quien falto a clases, fue un hecho que conmovió a Leonardo Farkas.

El mensaje que dio la madre a la profesora del niño se virilizo en redes: “No piense que faltó por flojo (…) para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano”, detalló la mujer.

Farkas desde su cuenta en twitter se comprometió a ayudar con el caso: “Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia”.

Vecinos de la mujer también se acercaron a su casa a prestar ayuda con alimentos.

Además, detalló: “Me dijeron que Farkas me había regalado un millón de pesos. Yo le agradecí. No esperé que alguien tan importante (me hablara) … en una conversación que fue tan ‘inocente’ para avisarle a la tía que el niño no iba a ir a clases, (no creí que) llegara tan lejos», indicó”, “me ha servido harto. Ya estoy más tranquila. Se me han acercado otras personas que también están mal y les he regalado mercadería también porque están pasando lo mismo que yo”.

Sube el arriendo

Núñez dijo que cuando recibió la ayuda, la dueña del arriendo subió el monto a pagar durante unos días: “La señora dijo que había personas que pagaban mucho más”, el pago subiría de 160 mil pesos a 200 mil.

Pese a este inconveniente, María Pilar tuvo palabras de agradecimientos. “Antes de la ayuda vivíamos el día a día pensando cómo lo íbamos a hacer para el almuerzo o la once. Los niños no saben y a uno le piden”, explicó.

“Le mando un saludo a la tía y al colegio. Y a todas las personas que me han ayudado, les agradezco mucho. Un abrazo muy fuerte”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados