“Si me estás viendo”: Hermano de las víctimas de El Bosque se dirige con un fuerte mensaje al sospechoso - Central Noticia

“Si me estás viendo”: Hermano de las víctimas de El Bosque se dirige con un fuerte mensaje al sospechoso

“Yo tengo fe de que él se va a entregar y que lo van a encontrar”.

Fernando, hermano mayor de Catalina y Rubén, los jóvenes que fueron asesinados en El Bosque hizo un fuerte llamado al sospechoso del crimen.

El joven reconoció: “Estamos todos devastados, ese es el factor común que tenemos ahora a nivel familiar. Yo creo que cualquiera que vea la noticia se le va a clavar una espina en el corazón”.

Ademas, contó que: “La última vez que hablé con Rubén (sospechoso) me había dicho que él decía que era escolta del general Pinochet, que era comando, eso es lo único que me dijo la última vez, pero él me dijo que había algo de cercanía con él, un poco de confianza, igual habían conversaciones”.

Agregó: “Yo tengo fe de que él se va a entregar y que lo van a encontrar”.

Lee también: UDI instó al Gobierno finalizar el toque de queda y las cuarentenas

Llamado a sospechoso

En medio de la entrevista de Aquí Somos Todos, el joven aprovechó la oportunidad para referirse al criminal: “Mira si tú me estás viendo o esto lo vas a escuchar mañana, no sé, entrégate, enfréntate a la justicia como corresponde, para que no haya más Ámbar muertas, para que no haya más gente muerte, niños muertos”, expresó.

“Lo que pasó con Ámbar (Cornejo) fue que al sujeto le dieron la cárcel, pagó entre comillas, y volvió a matar. Nosotros no queremos esos. No queremos que existan más niños muertos en las calles o en sus propias casas, ahora uno ya no está bien ni en su zona de confort”, sentenció.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados